Sobre Área91

Centro de Oposiciones
Centro de Oposiciones
La academia área91 Valencia, es un centro con más de 20 años de experiencia en el sector de la preparación de oposiciones a las FFCCSE.

Contamos con un equipo de profesores con titulaciones universitarias formados para las diferentes materias, además de ser miembros de la Policía Nacional. Expertos en el sector de la formación a opositores, que te ayudarán a mejorar y conseguir tu objetivo.

Nosotros ofrecemos un servicio integral, preparamos todas las pruebas a superar, teoría, ortografía, psicotécnicos, inglés, biodata - test de personalidad y entrevista personal.

Con temarios propios y actualizados diariamente por nuestro equipo de profesionales, esto marca la diferencia; con una atención personalizada y diferenciada para cada alumno y seguimiento del mismo (con realización de test diariamente y resolución de dudas individualmente, así como en clase; envío diario de esquemas, aclaraciones, ampliaciones y actualizaciones).

Ofrecemos una preparación presencial en nuestras instalaciones en Valencia con apoyo on line, así como disponemos de la posibilidad de prepararte con nosotros la oposición con la modalidad on line.

Nuestro centro se ha especializado en la preparación de oposiciones, para ingreso a la Policía Nacional: Escala Básica, Escala Ejecutiva, mediante oposición libre, (Policía e Inspector de Policía); Así como el ascenso por promoción interna a las categorías de Oficial de Policía, Subinspector, Inspector.

Realizando también la preparamos de las oposiciones a: Guardia Civil y FFAA.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones se ubican en un bajo acondicionado con aulas iluminadas y climatizadas con todas las comodidades para desarrollar la labor docente y facilitar la atención y trabajo de los alumnos. Disponen de pizarras y proyectores. Así mismo disponemos de una secretaría / punto de atención permanente para ayudar a los alumnos e informar a los posibles nuevos opositores.

PROFESORADO

Nuestro equipo docente, formado por profesores, altamente cualificados, con titulaciones universitarias y miembros de las FFCCSE, especializados en las diferentes materias, están en continuo reciclaje y utilizan un sistema de preparación específico para superar las oposiciones, en el que todos los temas se explican, desarrollan y amplían en clase, consiguiendo grandes resultados.
Todos los días se realizan preguntas a los alumnos para valorar el grado de comprensión de los temas, y a la vez se hacen simulacros de exámenes reales para que el propio alumno pueda ver su evolución y aprendizaje de los temas.
Los profesores con este sistema realizan un seguimiento detallado y personalizado de los alumnos, tanto en el temario como en las demás pruebas a superar, la ortografía y los psicotécnicos.

HORARIOS

​Posibilidad de combinar horarios de mañana y tarde – noche, dependiendo del turno de trabajo o por otras necesidades, así el alumno nunca pierde la formación presencial.

Martes y Jueves:
 
  • Mañana: 9.00 – 12.00
  • Tarde-noche: 19.30 – 22.30
Lunes: ON LINE - Exámenes de tema a tema, simulacros reales con resolución de dudas y preguntas.

MATERIAL

Los temarios propios y actualizados diariamente por el equipo docente según los cambios o introducción de nuevas leyes.

Se envían diariamente a nuestros alumnos esquemas, ampliaciones de cada tema.

CLASES

​Los grupos son reducidos de entre 15 y 20 personas máximo para poder dar una atención de calidad y personalizada a las necesidades de cada alumno.

Instalaciones