Psicotécnicos

Para todas las oposiciones

Area91, realiza la preparación de psicotécnicos para las diferentes oposiciones: Policía Nacional, Guardia Civil, FFAA, RENFE, EMT, etc…

Nuestro rigor y experiencia, así como nuestra constante actualización en mejorar los métodos utilizados hacen posible los buenos resultados conseguidos por nuestros alumnos durante estos últimos 20 años. Obteniendo el 100% aprobados en esta prueba. Esos resultados son nuestro aval.

El equipo de profesionales altamente cualificados en esta prueba prepara los psicotécnicos de una forma muy activa y dinámica con los diferentes modelos que se pueden plantear, explicando cómo se resuelven todos ellos y no dando solamente la opción correcta.

Además de la explicación de todos los ejercicios, se enseñan fórmulas y trucos para realizarlos en el menor tiempo posible, ya que el tiempo tan reducido que dan para resolverlos suele ser el problema a superar.

Disponemos de material adaptado a las diferentes convocatorias

La meta a alcanzar es resolver la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo posible, esto es lo que marcará la diferencia para un opositor bien preparado que conseguirá el éxito.

Objetivos de nuestras clases:
 
  1. Desarrollar las capacidades de cada alumno, incluidas técnicas de memorización.
  2. Enseñar estrategias, fórmulas y trucos para resolver los ejercicios.
  3. Conseguir agilidad, minimizar el tiempo (conseguir velocidad).

También hay que conocer los test de personalidad y cuestionarios autobiográficos (BIODATA) que se nos propondrán y con los que se guiarán para realizar la posterior entrevista; siendo la prueba definitiva.