On Line

Cursos a distancia

El Centro de Oposiciones Area91, con la formación a distancia quiere poder llegar a todos los opositores, que bien por vivir lejos de nuestro Centro, por horarios de trabajo, o por otros motivos, no puede asistir presencialmente a nuestras clases.

El curso tiene una planificación diferente según las necesidades del alumno, y se adapta a él, siempre con el mismo rigor y atención personalizada en cualquiera de las modalidades que se decida realizar.

CONTARÁ CON:
  • Planning mensual
  • Temarios actualizados permanentemente
  • Esquemas, resúmenes, etc…
  • Pruebas de evaluación de cada tema (pudiendo ser imprimidas por el alumno).
  • Simulacros reales de exámenes + resolución de dudas y preguntas
  • Ejercicios y exámenes de ortografía/ psicotécnicos
  • Seguimiento continuo de cada alumno personalizado
  • Máxima seriedad y profesionalidad

El inicio del curso lo pones tú, el final es el día del examen oficial convocado por la Dirección General de la Policía.

FUNCIONAMIENTO DEL CURSO A DISTANCIA (EN CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES DE MATRICULACIÓN):
  1. Cuando el alumno inicia el curso a distancia, dependiendo de la fecha de inicio se le realizará un programa de estudio PERSONALIZADO, con un ritmo de trabajo en función de las características personales del alumno, dicho programa será realizado por el equipo de profesores de nuestro Centro.

    Este programa incluirá un cuadrante en el que se indicarán las fechas para la realización periódica de los exámenes correspondientes a cada tema, así como el planning de estudio que debe seguir el alumno acorde con su situación particular.

    Todo siempre de manera personalizada, desde el inicio del curso hasta la fecha prevista en la convocatoria para realizar el examen oficial.
     
  2. El alumno tiene que realizar el examen del tema previsto en el cuadrante, habiendo dos opciones:

    a) Que el alumno supera el test y de esta manera pasa al siguiente tema y después a su correspondiente examen.
    b) Si no supera el test, tendrá que repetirlo, hasta llegar a la nota propuesta como apto por el profesor que le hará el seguimiento, y así podrá pasar al siguiente tema.

    SIEMPRE LOS EXÁMENES SE PODRÁN IMPRIMIR POR PARTE DEL ALUMNO, PARA ASI REALIZARLOS TANTAS VECES COMO NECESITE Y EN FECHAS DIFERENTES.
    EL CENTRO ENVIARÁ UNA VEZ QUE HAYA SUPERADO CADA EXAMEN EL CORRECTOR DE DICHO EXAMEN.

    Realizará también periódicamente ejercicios de ORTOGRAFÍA y simulacros de exámenes de otras convocatorias. Se le corregirán y se sacará la nota para ver la evolución.

    Esta prueba es igual de importante que el temario, por lo que debe ser tratada con la importancia que tiene. El éxito se conseguirá realizando muchos y variados ejercicios.

    Se incluirá a la vez, la práctica periódica de test de psicotécnicos, si el alumno ha escogido un pack en el que están incluidos.

    Inicialmente serán sencillos y se irá aumentando el grado de dificultad según avance el curso y el alumno esté preparado, hasta llegar a la realización de simulacros de exámenes.

    Nota: Consistirán en test de figuras, series de letras, de números, textos, planos, tablas, problemas, sinónimos-antónimos, refranes, etc... nuestra meta es que el alumno consiga agilidad en la realización de todos ellos.

    Con nuestro método garantizamos una gran mejoría del alumno en la realización de estos test psicotécnicos, consiguiendo estar preparado para el desarrollo de cualquier prueba psicotécnica que se plantee en el examen oficial de la D.G.P.
     
  3. Se pueden proponer exámenes sorpresa por parte del Centro, y el alumno deberá realizarlos. Incluyendo que en alguna ocasión se planteará al alumno realizar algún examen a desarrollar, para comprobar con ello, si está entendiendo el tema propuesto. Ya que se quiere conseguir con ello un seguimiento muy personalizado del alumno.