Blog

Entradas
rea 91 Thu, 23 Jan 2020 09:37:52 +0100

196 Aniversario Escuela de Policía de Ávila

196 Aniversario Escuela de Policía de Ávila
23 Enero, 2020
En 1824, S.M. el Rey Fernando VII dictó la Real Cédula en la que se creaba la Policía General de Reino, este es el primer antecedente de la actual Policía Nacional, celebrándose en este 2020 su 196 aniversario.
Con ocasión de la conmemoración en La Escuela de Policía de Ávila del 196 aniversario de la Policía Nacional queremos contaros que nuestros alumnos que allí se encuentran nos dicen que:
 
La actividad diaria en la Escuela es frenética. Clases de teoría, clases de defensa personal, educación física, seminarios, charlas en el auditorio, servicios de bloque, de comedores, de piscina, un sinfín de actividades que nos mantendrán ocupados durante todo el día.
Pero aún el camino no ha concluido. Hay que seguir estudiando y siendo prudentes en todo aquello que se realice y que pudiera afectar a nuestro futuro profesional.
Hay que esforzarse por interiorizar las normas que rigen el funcionamiento de la Academia de formación, como centro docente, asumiendo nuestro compromiso con la Policía Nacional y con la ciudadanía, a la cual nos debemos.

Nuestra Escuela es una de las mejores a nivel europeo por las instalaciones y organización que existe en ella.

Los que ahora estáis opositando, que esto os motive para no dejar de luchar por conseguir vuestro sueño. Y los que ya lo habéis conseguido: “ Disfrutad al máximo” , sois muy afortunados de poder estar en  ella.