Blog

Entradas
rea 91 Tue, 10 Dec 2019 10:09:45 +0100

Enhorabuena a los aprobados - Continúa la carrera

Notas temario y ortografía - Enhorabuena aprobados
10 Diciembre, 2019

Queremos felicitar a TODOS los aprobados en temario y ortografía, daros la enhorabuena, ya falta menos para alcanzar vuestro sueño y que todo el esfuerzo tenga recompensa. Estáis casi al final del camino para conseguir vuestra meta, hay que esforzarse un poco más para las tres últimas pruebas.
 

1- BIODATA-ENTREVISTA:


No olvidéis darle mucha importancia al BIODATA, ya que será determinante para conseguir un apto en la entrevista personal.

Prepararse con profesionales altamente cualificados en esta prueba es imprescindible, en área91 contamos con los mejores coachs y con el índice más alto de aprobados de España en la entrevista personal, siempre que hayáis realizado una buena preparación anterior.

Tanto la preparación del Biodata como la entrevista personal es INDIVIDUAL ya que es la única forma de poder obtener los resultados que tiene area91 en esta prueba después de 20 años.
 

2- PSICOTÉCNICOS:


Hay personas que tienen facilidad en esta prueba, y con realizar algunos ejercicios al día podrán superarla, pero otras personas necesitan que se les expliquen los métodos de resolución y trucos para poder alcanzar los mismos resultados.

Planteamos los psicotécnicos como las pruebas físicas, es un entrenamiento diario y en el 100% de los casos hemos logrado que todos nuestros alumnos aprueben.

Es necesario emplear varias horas al día con una supervisión y con la presión del tiempo controlado. Area91 da la posibilidad de realizar psicotécnicos 4 días/semana, 4horas/día por una mensualidad de 60 euros; cada alumno podrá venir más o menos horas dependiendo de sus necesidades y en los horarios que mejor se le acoplen.
 

3- RECONOCIMIENTO MÉDICO:


Aunque es una prueba en la que los preparadores y academias no influyen, ya que es un reconocimiento objetivo realizado por médicos, en los últimos años, área91 ha conseguido que varios alumnos que no superaban esta prueba hayan sido aptos en la misma. 

Además de dar consejos, pequeños trucos y asesoramiento por parte de miembros de la Policía Nacional (la exclusión por pies planos),  contamos con profesionales médicos relacionados con las diferentes pruebas: oftalmólogo (que dispone de las técnicas más avanzadas en lentillas orto K, así como el test de Ishihara que se utiliza en el diagnóstico del daltonismo), flebólogo (especialista en Angiología y Cirugía Vascular está capacitado para abordar de forma correcta el tratamiento de las varices).

Por todo ello nuestro equipo os espera para poder ayudaros a alcanzar una plaza para formaros en Ávila como futuros Policías Nacionales.